Estamos a su disposición.

El Hotel Restaurante Setos no es solo un hotel o un restaurante. Es algo más, es un punto de encuentro donde pasar un rato agradable con amigos y familiares o ese centro de empresas donde realizar su próxima presentación corporativa.

Reuniones corporativas.

Disponemos de espacios privados, tanto grandes como de tamaño reducido donde podrá realizar sus presentaciones comerciales o reuniones corporativas con total intimidad. Y si lo desea podemos ofrecerle un pequeño almuerzo para agasajar a sus invitados.

El cumpleaños más especial.

A veces celebrar el cumpleaños en casa no es fácil o cómodo. Con nosotros podrás celebrar el cumpleaños de la forma más sencilla. Disponemos de menús especiales para niños y orientados a cumpleaños, y también tenemos la posibilidad de montar hinchables que harán las delicias de los más pequeños.

Comidas y cenas de empresa

¿Qué mejor manera de despedir el año que con todos los compañeros de trabajo? En nuestros salones disponemos de espacio suficiente como para atender a gran cantidad de comensales. Por supuesto, no deje de consultar con nosotros nuestra gran variedad de menús disponibles.

Celebra con nosotros tu boda.

Si estás planeando tu boda y te sientes abrumada por la cantidad de cosas que hay que preparar, nosotros podemos ofrecerte al menos la solución a parte de tus problemas.

Tenemos amplios salones y patio privado donde podrás celebrar tu boda con tus amigos o familiares, incluyendo ceremonias civiles si así lo deseas.

5/5 (1 Review)