restaurante

salon de bodas

recuerdos que no olvidaras

UN dia tan especial se merece un salon de bodas realmente especial.

Después de mucho esperarlo, al final os habéis animado a dar el gran paso, formalizar un enlace es algo realmente hermoso y emocionante, y ahora tenéis muchas cosas que planificar. Y como no, una de las primeras debe ser el salon de bodas.

Seguro que buscáis un sitio íntimo y que os ofrezca una verdadera garantía de calidad. Una comida que deje a vuestros invitados totalmente soprendidos y que hablen cada día de su vida de lo bien que lo pasaron y de lo estupendo que fue el día de vuestra boda. Un menú espectacular y especial.

Tanto si estáis pensando en una boda religiosa, como si vais a optar por una ceremonia civil, ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones. Disponemos de un amplio patio que puede ser decorado y preparado para realizar preciosas ceremonias civiles. Y si hace mal tiempo… ¡No os preocupéis! podemos utilizar nuestro salon de bodas para realizar vuestra ceremonia y que nada os impida disfrutar de vuestro gran día.

Pero lo mejor de todo es que vuestros invitados no tienen porqué temer conducir tras la boda. En nuestro hotel disponemos de una gran cantidad de habitaciones con distintas capacidades que seguro que se adaptan a cada uno de ellos para que puedan disfrutar de la fiesta y dormir aquí sin tener que preocuparse por nada.

somos especialistas en hacer realidad todos vuestros sueños.

Si estáis preparando alguna sorpresa especial, o un tipo de celebración concreta que requiere cualquier tipo de actuación por nuestra parte, no dudéis en comentarlo. Estaremos más que encantados de escuchar todo lo que tenéis previsto. Seguro que disfrutamos tanto como vosotros preparando cada pequeño detalle para hacer que vuestro gran día sea realmente especial. Como salón de bodas sabemos que cada pareja es distinta y que cada pequeño detalle se prepara con gran ilusión y cariño.

Recetas a medida

Al margen de nuestras más solicitadas recetas tradicionales, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia por vuestra parte. Si deseáis que preparemos un plato concreto, o que modifiquemos alguno existente… ¡Lo haremos con sumo gusto!

Alergias e intolerancias

Es sumamente importante que nos aviséis con antelación de cualquier tipo de alergia o intolerancia que pueda padecer cualquiera de vuestros invitados. Nosotros prepararemos platos específicos aptos para ellos para que puedan disfrutar del menú como el que más.

Diversión para niños

No solo tenemos menús para niños. También ponemos a vuestra disposición un servicio de guardería para que estén vigilados en todo momento. Y por supuesto, también podrán jugar en los castillos hinchables  para que también sea un día muy especial para ellos.

clientes felices

«Solo podemos agradecer a Javier, Toni y el resto del equipo del Hotel Setos el trato recibido. Desde el primer momento siempre estuvieron muy atentos a todo lo que les explicabamos y la cena y la fiesta fueron realmente fenomenales. ¡Os los recomendamos!»

«Elegimos el salón de bodas del Hotel Setos porque mi hermana se casó hace dos años y todos quedamos encantados. En nuestro caso la experiencia fue todavía mejor si cabe.»

«Habíamos previsto una ceremonia preciosa al aire libre, pero en el tiempo llevaban anunciando aguas durante toda la semana. El día de la boda estaba nublado y feo. Como eramos poquitos, nos sugirieron celebrar la ceremonia dentro, y fue todo un acierto, porque acabó granizando.»

¡Seguro que sale perfecto!

¡nosotros te ayudamos!

5/5 (1 Review)