Restaurante Setos Cuba

Tradición Cubana

En el restaurante Setos Cuba trabajamos recetas elaboradas a partir de las más típicas recetas cubanas. Nuestras recetas, reinventadas y adaptadas a la cocina de autor que nos caracteriza se mantienen fieles a sus raíces sin perder esa esencia original que tanto caracteriza a la comida cubana.

La decoración de ésta que es nuestra casa, su casa, está ambientada en los hogares cubanos propios de La Habana. Así desde el primer momento en que traspase nuestra puerta, se convertirá en nuestro invitado y descubrirá porqué los cubanos tenemos esa tan merecida fama de personas agradables y hospitalarias.

Productos frescos son la base de nuestros platos. Recetas cubanas reinventadas para darles un toque único y especial.

Reserva tu mesa con toda comodidad

Tanto si quieres una mesa íntima para dos personas, como si estás organizando una cena o comida de empresa con muchos comensales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar tu mesa cuanto antes, ya que nuestras plazas son limitadas y tenemos gran demanda.

Enviar

Aviso legal

14 + 15 =

Responsable:

 

Hotel Restaurante Setos SL
B16278020
Carretera Valencia, 71, 16200, Motilla del Palancar, Cuenca
Finalidad:Puesta en contacto para envío de la información soliticada
Destinatarios:No se cederán datos a terceros
Derechos:Tienes derecho a modificar, eliminar o suprimir tus datos.

Productos de primera calidad

Trabajamos con proveedores locales a fin de potenciar el desarrollo local. No solo eso, sino que todos nuestros productos son renovados de forma diaria para asegurar siempre la máxima frescura y calidad posible, para que todos nuestros platos tengan ese sabor especial a Cuba que tanto le gusta a todos nuestros clientes.

¿Busca un restaurante vegano o vegetariano que se ajuste a sus expectativas? Nosotros elaboraremos para usted platos diseñados a medida conforme a sus exigencias. No tenga miedo a preguntar, somos especialistas en adaptar nuestros propios platos.

Y si sufre de alguna alergia o intolerancia, háganoslo saber y le informaremos de los ingredientes que utilizamos en todos nuestros platos.

¡Reserva ya tu mesa!

Contacto
5/5 (1 Review)